PROGRAMAS

Actualmente contamos con 3 programas principales que nos has permitido llevar alegría y esperanza a más de 500 niños peruanos que viven en situación vulnerable en Lima y Cuzco. Apoyándolos en la educación, salud, abrigo y manteniendo viva su ilusión por un futuro mejor.

PROGRAMA “AL COLEGIO CONTIGO”
Busca mejorar la educación de los niños brindándoles un ambiente digno. Creemos que merecen estudiar con mayores recursos que los ayuden a aprender. Protegiéndolos del frío y del calor. Acondicionando aulas con carpetas y sillas nuevas, creando bibliotecas, además de entregarles una mochila nueva equipada de útiles escolares, como cartucheras, cuadernos y material de lectura a los niños de los diversos programas para empezar el año escolar y poder estudiar.

Talleres Educativos Tiene la finalidad de motivar, fortalecer, educar y formar conciencia ambiental, para crear niños con igualdad de oportunidades. Así mismo brindamos charlas de orientación a los padres de familia. Fueron 300 niños del programa de 5 a 12 años en Lima y Cusco beneficiados al inicio del 2018. Necesitamos tu ayuda para seguir llegando a más niños para este 2019. Apóyanos a seguir tocando juntos más corazones!

GALERÍA DEL PROGRAMA “AL COLEGIO CONTIGO”

PROGRAMA “MI MANO CALIENTA LA TUYA”
Llevamos abrigos y víveres a las comunidades alto andinas, ubicadas a más de 3.700 m.s.n.m. En épocas de friaje, la ayuda es destinada principalmente a Cusco y algunos lugares más fríos de Lima. Uno de nuestros objetivos a mediano plazo es empezar con la creación de los primeros invernaderos para lograr un biohuerto, ayudándolos así en su alimentación, generando también un ingreso adicional para la comunidad con un proyecto sostenible. Con tu ayuda podemos hacerlo realidad!

Madrinas de Leche
Brindamos leche de fórmula para bebes con desnutrición y en situación de abandono. Puedes ayudar a uno de los pequeñines de este programa para que crezca sano y fuerte amadrinándolo por un año.

Suplemento Solidario
Se encarga de entregar suplementos vitamínicos y minerales a niños en situación de pobreza y/o estado vulnerable. Tú también puedes ser parte de este programa.

Niños Ayudando Niños
Incentiva a pequeños de diversos colegios de Lima visitar a otros niños de bajos recursos.
Esta iniciativa les abre la perspectiva, los ayuda a valorar el compartir creando una cadena de solidaridad.

Apóyanos a seguir tocando juntos más corazones!

GALERÍA DEL PROGRAMA “MI MANO CALIENTA LA TUYA”

PROGRAMA “NUNCA DEJES DE SOÑAR”
Consiste en regalar esperanza y una sonrisa a los niños de los Programas de Misión Sol que en algunos casos sufren de enfermedades que comprometen seriamente su salud, cumpliendo sueños que muchas veces creen que son imposibles de alcanzar. En el 2017 fueron más de 300 sueños cumplidos.

Cumpleaños Compartido
Comparte tu cumpleaños con el programa que elijas apoyar, donde tus invitados te entregaran una donación voluntaria como regalo. Anímate y comparte tu día regalando esperanza y una sonrisa a un niño.

Apóyanos a seguir tocando juntos más corazones!

GALERÍA DEL PROGRAMA “NUNCA DEJES DE SOÑAR”

© 2018 Misión Sol. Todos los derechos reservados.
Santiago de Surco, Lima – Perú.