OBRA BENÉFICA

Espectáculo teatral de Javier Echevarría creador y actor del mismo, comienza con una pregunta ¿Cómo surge el sufrimiento humano?

A lo largo de la obra entenderemos el poder de la co creación que tenemos los seres humanos. Esta co creación puede ser usada para el sufrimiento o para la felicidad.

Somos nosotros lo que decidimos. A través del mito del Minotauro encontraremos diferentes perspectivas de los personajes del Mito, tanto del Minotauro, Ariadna y Teseo para conocer las motivaciones detrás de los actos que realizan para comprender como ellos co crearon su sufrimiento y a la vez lograron terminar con este círculo.

Este espectáculo esta dirigido por Armando Machuca, en la dirección de Arte y Escenografía tenemos a Raúl Arróspide y en la producción a Giuliana Zender. Actores: Javier Echevarría, Linda Gonzales, Exson Alvarez y Pablo Pita.

Un porcentaje del valor de la entrada de la función de las 8pm del viernes 28 de junio será donado a Misión Sol.

¿Cómo puedes ayudar?

Solo tienes que realizar un depósito a nuestra cuenta de ahorros por el valor de la entrada (cada entrada tiene un costo de s/ 50) para la función del día viernes 28 de junio a las 8pm.

Cuenta de ahorros en el BCP 19439664485034
CCI: 002 194 139664485034 90
Código SWIFT-BCPLPEPL
RUC 20602720773

Calificada como entidad perceptora de donaciones por la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria de Lima, SUNAT República del Perú, según Resolución de Intendencia N° 0230050216322.

Luego comunícate con nosotros por Facebook para confirmar tu depósito con la foto del voucher y que nos puedas brindar tu nombre completo y DNI a fin de registrarte.

El día de la función solo tienes que acercarte a nuestro módulo que estará ubicado en el Teatro Mario Vargas Llosa (estaremos desde las 7pm) portando tu DNI para hacerte entrega de tu entrada.

Si tienes alguna duda solo comunícate con nosotros.

¡Juntos sigamos tocando más corazones!

© 2019 Misión Sol. Todos los derechos reservados.
Santiago de Surco, Lima – Perú.
Diseño web por Juanmi Romero.